Shinigami ID es una app que te permitirá acceder a un catálogo de manga y manhwa muy extenso, de manera completamente gratuita. Desde la app podrás leer todo el contenido online, sin necesidad de descargar ningún cómic en la memoria del dispositivo. Como es habitual, además, podrás llevar un registro completo de todas las colecciones que estás siguiendo, pudiendo guardar incluso por qué página vas.
Accede a la app sin cuenta de Google
Muchos usuarios tienen problemas para acceder a Shinigami ID. Si al pulsar el botón de Continuar con Google no ocurre nada, lo que debes hacer es presionar uno de los dos botones que hay justo debajo (Terms of Service o Privacy Policy). A continuación, aparecerá una página negra con texto blanco, en la que debes pulsar sobre el texto "Press here to continue". Tras esto, tan solo tendrás que presionar el botón de Web y ya podrás acceder a todo el catálogo de la aplicación.
Todo el manga y el manhwa que quieras
Dentro de Shinigami ID encontrarás algunas de las series más populares del momento, tanto de manga como de manhwa. Por defecto, en la pestaña principal de la app podrás ver cuáles son los últimos capítulos que han salido, pero si haces un poco de scroll podrás echar un vistazo a las publicaciones más populares del momento. En el lateral, incluso tendrás una columna con todos los mangas que son tendencia. De esta forma podrás estar siempre al día de cuáles son los mangas más populares.
Una forma cómoda de disfrutar de manga y manhwa en Android
Descarga el APK de Shinigami ID si estás buscando una buena app para leer manga en Android. Es cierto que hay muchas otras aplicaciones que ofrecen un contenido similar y son de código abierto, pero esta app resulta muy fácil de usar y cuenta con un catálogo colosal. La app, además, ocupa muy poco espacio en la memoria del dispositivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.1 o superior
Comentarios
Mi cuenta de Google no puede iniciar sesión
¿Por qué no puede iniciar sesión mi cuenta de Google en Shinigami?
¿Por qué no puedo iniciar sesión, dios mío, es tan molesto 🙄🙄🙄🙄